Ranking de los mejores patinetes eléctricos Xiaomi 2024 ordenados de mejor a peor. Con la puntuación de la review analizando cada apartado, como el diseño, la autonomía de la batería, la potencia, la velocidad máxima, el sistema de frenado y la duración de las ruedas.
Los patinetes eléctricos de Xiaomi son los que mayor relación calidad/precio tienen del mercado, con precios más baratos, mejores características y mejores opiniones.
Aquí te dejo la comparativa de los tres últimos modelos puesto a la venta para que veas las diferencias en diseño, potencia, neumáticos, frenado, batería.
El mejor patinete eléctrico Xiaomi es el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2. Es el que tiene acabados de mejor calidad, el más potente y el que la batería más grande para recorrer mayores distancias.
Se trata de un modelo de patinete pensado para el transporte urbano de adultos, que lo necesitan para desplazarse de forma ágil y cómoda. Incluso bajo la lluvia por contar con el certificado de protección IP52, que sella todos los elementos electrónicos contra lluvia y charcos.
Xiaomi ha lanzado 3 nuevos patinetes a la vez: El Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2, el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S y el Xiaomi Mi Electric Scooter Essential.
El Pro 2 es la nueva versión del Pro, el 1S es la nueva versión del M365 y el Essential es un nuevo modelo más sencillo y más barato pensado para niños, o para adultos menos exigentes con la velocidad máxima y con la distancia que se puede recorrer con una sola carga.
De todos los modelos yo me quedaría con los 3 nuevos por ser más actuales y haber sido mejorados respecto a las generaciones anteriores.
» Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2: Compra este si tienes un presupuesto alto y quieres el mejor en diseño, en potencia y en autonomía.
» Xiaomi Mi Electric Scooter 1S: Compra este si quieres un punto intermedio, porque es muy parecido al Pro 2 pero con menos batería.
» Xiaomi Mi Electric Scooter Essential: Compra este si tienes un presupuesto bajo, si no necesitas tanta potencia y si con autonomías de 20 km tienes suficiente.