Móviles Xiaomi Snapdragon 712

Todos los móviles Xiaomi Snapdragon 712 ordenados empezando por los más nuevos. Los procesadores de la serie 700 son los gama media-alta de Xiaomi, con funciones de primer nivel pero sin llegar a la potencia de la serie 800. En cada uno tienes la review con las características técnicas y una lista de tiendas con los mejores precios.

Actualmente sólo el Xiaomi Mi 9 SE monta este procesador.

Los Xiaomi con procesador Snapdragon 712 son los segundos más potentes de la nueva generación. Se montan en las versiones recortadas de los modelos de las gamas más altas.

Características del procesador Snapdragon 712

Las mejoras del 712 respecto a la generación anterior no son numerosas, pero sí hay una evolución en la potencia, la carga rápida y la inteligencia artificial.

Potencia

El procesador implementa una arquitectura de 64 bits con instrucciones ARMv8 y tecnología de 10 nanómetros.

La CPU está formada por 8 núcleos divididos en 2 x Kryo 360 a 2.3 GHz + 6 x Kryo 360 a 1.7 GHz, acompañado de RAM LPDDR4x a 1866 MHz y la GPU Adreno 616.

El conjunto aumenta su velocidad en un 10% respecto a la generación anterior, centrando parte de su rendimiento en el procesamiento de gráficos de alto nivel. Con esto se busca una experiencia más realista y mayor fluidez en juegos de alta exigencia gráfica.

Cámaras

El Qualcomm snapdragon 712 soporta el procesado de fotografías de hasta 20 megapíxeles en formato dual camera y hasta 32 megapíxeles con una única cámara. Graba vídeo 4K a 30fps y cámara lenta 1080p a 120fps.

Gracias al nuevo sistema de inteligencia artificial este SoC es capaz de emplear la fotografía computacional para conseguir imágenes de mayor calidad. Adecua los valores a la escena que se está tomando y a los niveles de luz de ese momento, al igual que lo haría un fotógrafo de forma manual en una cámara profesional.

Conectividad

Soporta carga rápida Quick Charge 4+, USB 3.1, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, GLONASS, Beidou, Galileo. Modem Snapdragon™ X15 LTE con velocidades de descarga 4G LTE hasta 800 Mbps y de subida hasta 150 Mbps.

Puedes ver todos los procesadores de móviles Xiaomi de 2021

Xiaomi Reviews
Logo